Domingo por la mañana

195514855_25b9fba90bLos domingos por la mañana, me da por leer los periódicos con calma, y en fijarme en estadísticas estúpidas. Bueno, innecesarias; una estadística nunca es estúpida. A lo sumo, absurda. Como que, desde que tengo Last.fm, he escuchado las mismas veces (241) a Radiohead, Coldplay y Kings of Leon. O que duran lo mismo (2:41) ‘I fought the law” de los Clash y la versión que hicieron de ella Loquillo y Fito. O ‘About you’ de Teenage Fanclub. O ‘The Delaney’ de los Libertines. O ‘La sociedad es la culpable’, de Siniestro Total.
De lo que he leído hoy, me ha llamado la atención esto:

Eduard Punset:
Los españoles pertenecemos a la categoría de colectivos a los que tradicional e históricamente preocupó mucho más la diferencia de clases y la injusticia social que las libertades individuales. Se perdona mal a los ricos y empresarios la ostentación y el agravio, mientras que los funcionarios públicos pueden difundir secretos, realizar escuchas, propagar infamias y otras mil maneras pergeñadas para el abuso del poder.

Suso de Toro:
Vargas Llosa con “Millenium”: Yo pensaba que no era obligatorio leer la trilogía “Millenium”, ni siquiera recomendable, dejándolo a los gustos del lector, pero Vargas Llosa entiende que es muy recomendable. No pensamos lo mismo, pero no importa, no es necesario que todos pensemos ni leamos lo mismo.

Alberto Núñez Feijóo:
“No me acuerdo por qué fue. Pero vamos, lo normal que hace un chaval a los 12 años es pelearse, digo yo”
pictures_20090902_1956298071_crop1sub4
Javier Gómez:
-¡Voy vestido como un gilipollas! ¿A cuánta gente matamos nosotros al año? ¡Ni lo contamos, coño! ¿Y qué tenemos a cambio? Esta ful de casa en una urbanización de virus A. ¡Me cago en el virus A y en el puto reguetón!

Quique González:
Pregunta: ¿Te preocupa que el disco, como soporte, acabe por desaparecer, me refiero al disco físico?Como me siento y me veo como un coleccionista de música, creo que siempre vamos a ser unos cuantos “freaks” que vamos a seguir comprando música, seguramente, en las tiendas pequeñas. Y, desde el otro lado, como alguien que hace discos, pues sé que siempre va a haber unos cuantos “freaks” que lo van a querer, y para ellos seguirá teniendo valor. Pero de las cosas que no puedes controlar, no te puedes preocupar.

Miguel Ángel Revilla:
“¿Por qué soy noticia? Porque soy un tipo normal, hasta tal punto, que soy pequeño, bajo, con bigote, con cara de mala leche” De repente, se embala y desvela la fórmula de la normalidad: “Me gusta un buen chuletón, una buena película, ir al fútbol y llamar cabrón al árbitro, ir en la albarcas el día de San Cipriano”.

Lucha contra el narcotráfico
Cerco policial a la “maría”
Las aprehensiones de marihuana aumentan durante las últimas semanas del verano ante el inicio de la época de cosecha y por la mayor vigilancia debido a los incendios forestales.

Y por cierto, nos dábamos cuenta hoy por Twitter Milleiro y yo, sobre cómo los periódicos se están volviendo cada vez más prescindibles. Si no fuera por las colecciones, (y por los bares-peluquerías-consultas de médicos y dentistas), ¿cuántos periódicos se venderían?
Ya tengo (tenemos) la taza de Abbey Road. Ahora, le he echado el ojo a esto:
176-375-large beatles

Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

4 pensamientos en “Domingo por la mañana

  1. juanan dice:

    Qué bueno ,directo a Bitacoras.com que va😉

  2. Montse dice:

    De acuerdo con tu última frase!(ahora si tengo que dar un número…paso xd) antes era tradición comprar (en mi casa, al menos) un periodico los domingos, pero ahora nada; y yo también he ido a por mi taza!!
    Decian que en Madrid el libro más prestado era Millenium y el pijama de rayas (3 años con el mismo), ninguno de los dos me llama mucho la atención aunque este último me lo tendre que leer.
    Ya se porque no soy normal, gracias señor Revilla…
    offtopic: ya tengo la cuenta last.fm y tenias razón con lo de los grupos y la agenda, ahora me toca aprender lo mio para saber utilizarlo

    • En mi casa se compra periódico sólo los domingos (Faro de Vigo), pero habitualmente, siempre acabo pillando alguna colección cada año, ya sea de El País o El Mundo, como ésta de las tazas, la discografía de Springsteen, clásicos de la literatura…tengo unas cuantas ya!
      Y ya por mi cuenta y riesgo, el Público de los viernes, con 1peli en DVD a 1,50€ (que por cierto, muchas pelis las vuelve a ofrecer ABC en su colección…)

      Y Last.fm es una maravilla. Molaba más antes cuando la radio era completamente gratuita, pero al ser compatibles Last.fm y Spotify, no tienes que renunciar a ninguno!
      Y enseguida te adaptarás, ya verás!

      • Montse dice:

        Yo colecciones no sigo por ahora ninguna, y haber si la de los Beatles me acuerdo este domingo..; de las pelis de Publico tengo alguna, igual que el ABC. Pero si en mi casa también hay alguna de literatura xd y yo segui una de una camiseta del madrid con las firmas del equipo (cosa que aun me extrano porque no soy madridista, será porque tengo que sufrir a gente del Barça xd).
        Uhm, pues haber si es verdad que me adapto jaja, mirare eso de que son compatibles ambas.
        y como la frase de Punset me dio que pensar, estos dias he comprobado que tiene razón por comentarios de la gente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: