Día del BLOG 1.0

enjutoSi os fijáis, sólo llevo 2 meses con blog propio. Aunque lector asiduo de muchos, no me animaba a coger un día, ponerle nombre a uno, y empezar a publicar. A cambio, me dedicaba a escribir lo que tendría aquí cabida en otras redes sociales -sí, tuve Fotolog, y lo usaba como “blog”-, donde esas reflexiones eran tan inoportunas o se sentían tan desplazadas como una cucaracha en una tarta de cumpleaños.

Así que este año, al acabar los exámenes de Junio, me dije: de hoy no pasa. Y la perspectiva de haber acabado antes que otros colegas los exámenes, me empujó a tirarme una tarde en el sofá de mi novia (que también acababa más tarde), y le día vía verde a esto.

Y claro, hoy, Día del Blog, no se me ocurre nada mejor que aplaudir a todo aquel que tiene uno, y que le dedica su tiempo, y de paso, animar a aquellos que todavía se lo están pensando. Quería que viéseis el capítulo Ramonet de La Tira, pero sólo he encontrado el programa así. ¡Id hilando los sketches!


Además, también viene el estupendo capítulo de ‘La semana de las madres’. Hilarante, con geniales guiños a House, Urgencias… A mí me ha hecho especial gracia. Algo bueno tendrían que tener las prácticas de Obstetricia, ¿no? Y ya que hablamos del tema, al que le gusten las series de médicos realistas, echadle un vistazo a ‘Bodies‘ (también la echan en laSexta).

Etiquetado , , , , , , , , , ,

10 pensamientos en “Día del BLOG 1.0

  1. milleiro dice:

    No lo vi, ya tengo tarea en cuanto ángel martín deje SLQH, que es en minutos🙂

  2. knhas dice:

    bueno…😀 eu creo q nn perdemos o tempo, senn q o blog é bo para a nosa saúde mental. Se te fixas, aquí escapan as nosas angustias e cabreos, 😀

    as veces e mellor escribilo q darlle un par de hostias a alguén, ainda q as merecera!

    felicidades bloguers!

    • Ah, eu necesítoo, estou totalmente dacordo. A veces cando te tes que desafogar os bares están cerrados, ou queda feo pedir cubatas a media mañá…
      E home, conformarse con isto depende de a quén lle queiras partir a cara! jajaja

      Felicidades a ti tamén!

  3. poliptoton dice:

    Pues nada, felices dos meses.

    Yo también me acuerdo de “Ingravidez”. Mezclaba churras con merinas, pero si al fulano le daban sólo una hora para meter toda la música que no suena en Los 40, ya bastante hacía. De hecho, lo he mirado y el programa sigue existiendo, por lo visto…

  4. Óscar dice:

    Pois feliz día do Blog entón, a verdade é que aquí ando algo desconectado e nin me entarara deste evento. Xa vin que descubriches o meu blog, pero nin a décima parte de currado que este! (dá pereza…) unha forte aperta danesa!

  5. copperpot dice:

    Enhorabuena por el blog, la verdad que cuando uno decide dar el paso, luego es muy satisfactorio, sobretodo cuando la gente te empieza a escribir. Que siga funcionando asi de bien por mucho tiempo jeje.

  6. Poliptoton: Yo a Ingravidez le perdí el hilo con el cambio de días, y quedarse en casa un viernes de 00.00 a 1.00 por este programa, pues cómo que luego te corta el rollo para salir. Pero algún día volveré a escucharlo, a ver si sigue como antes. Aunque posiblemente estén pesados con lo nuevo de Muse…

    Óscar: Alégrome de que estés desconectado por Copenhague: iso é señal de que estás disfrutando por aí, e iso é bo. E con respecto ó de currado, e sin querer citar o teu EXEMPLO con Cambados(tk), penso que é unha esaxeración… ¡Aínda que agradezo o cumplido!

    Copperpot: ¡Muchas gracias, e igualmente!

  7. TÚ SALISTE EN INGRAVIDEZ GRACIAS AL SONIDO CASPI DE VERTIGO!

  8. […] un año ya lo celebraba, aunque realmente, no era una actividad de vital importancia en mi vida. Ahora, además de […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: