Coachella, tremendo cartel

Yo no digo nada, pero mi Acto de Licenciatura es el 13 de abril, y no me importaría pasarme la resaca del 14 en un avión para llegar a este festival al otro lado del Atlántico. Así que, Euromillones, si me puede tocar un pellizcote antes de esta fecha y mientras todavía queden abonos, sería un puntazo, ¿eh?

Etiquetado ,

3 pensamientos en “Coachella, tremendo cartel

  1. poliptoton dice:

    A mí lo que me parece más curioso es ver gráficamente cómo cada grupo tiene un caché muy distinto dependiendo del país. Siempre había oído que Suede nunca se comieron un rosco en EE.UU., pero verlos en tercera fila es como muy fuerte… Y lo mismo al revés, con Mumford & Sons o los Caifanes estos con letras gordotas.

    P.D.: ¿Duran Duran? ¿En serio?

    • Javimetal dice:

      Tienes razón, pero dudo mucho que Mumford & Sons lo petasen en USA (en UK, pero dudo del salto), y claro que hay más sorpresas que las que tú dices. ¿Robyn en 2ª fila? ¿Scissor Sisters en 5ª fila?

      De cualquier manera, lo que más me ha molado es la forma de escribir the Pains of Being Pure at Heart, como dando la impresión de que han confirmado 3 grupos de golpe, y llenando casi una fila.😉

  2. gabihey dice:

    Y luego le dan bombo al FIB…..snif.

Responder

