Ángel Martín deja SLQH: ¿el final del programa?

Debe ser una satisfacción poder tener la posibilidad de abandonar algo que, al menos desde fuera, es un colectivo engrasado y en el que parece que el buen rollo que transmiten delante de las cámaras también está cuando se apagan los focos. Pero esa opción de escoger trabajar menos y, presumiblemente, en el formato que te vio nacer artísticamente (los monólogos de ‘El Club de la Comedia’) creo que es tan atractiva para Ángel Martín que ha tomado una decisión valiente, pero a riesgo de darle una puñalada al programa que lo recuperó para la televisión en abierto.

¿Sobrevivirá el programa sin él? Creo que está más que consolidado, y hoygan, me gusta más ahora que cuando hablaban del corazón. Es más, con su última revolución han alcanzado un estilo que resulta tan reconocible y atractivo como el de sus hermanos mayores (‘El Intermedio’ y ‘Buenafuente‘). Por mi parte, me gustaría que se mantuviera en pantalla, aunque no lo vaya a ver hasta dentro de un año y algo (mis costumbres cambian, y ahora como antes, y lo haré igualmente cuando prepare el MIR, así que no me podré permitir ese sano zapping para el ¿Qué está pasando?), pero ya no sólo por ellos, sino porque eso dejaría el camino despejado al desperpento de ‘Tonterías las justas’ (‘El Hormiguero’ con jamonas, ¿no?).

¿Alternativas? Espero que recuperen a Ricardo Castella y que el soso de Alberto Casado no se haga cargo de su sección. Espero que le dan más protagonismo a Jomario y a Rober Bodegas. O, lo que sería un EPIC WIN, sería la incorporación al programa de dos humoristas que creo que es de lo poco que le falta a laSexta para ser imbatibles: Quequé (puede sustituir perfectamente a Ángel Martín) y, sobre todo para hacer gags, Agustín Jiménez. Sí, sé que me queda fuera Javier Coronas, pero sería el tercero.

A ver en qué queda la cosa. Pero espero que en unos meses no nos machaquen con Navy a las 15.30…

Etiquetado , ,

Responder

