Las palizas de Radio 3

“Estos brotes es mejor cortarlos ahora en invierno, antes de que lleguen al Primavera Sound…”
Sí, yo suelo ver los Conciertos de Radio 3, pero me ha gustado cómo ironiza José Mota sobre un programa de la misma corporación en la que trabaja. Y sobre el indie en particular. Y se agradece ver a un público con iniciativa, y no a los habitualmente desangelados asistentes a esos conciertos grabados a las 12.00 del mediodía.

Con la reestructuración que ha tomado la 2, pensaba que lo emitirían a “horas decentes”, pero va a ser que tocará trasnochar, madrugar (lo repiten a las 7.00h de la mañana siguiente) o verlo directamente en la web. De los que más me han gustado de este año: The New Pornographers.

Etiquetado , , ,

3 pensamientos en “Las palizas de Radio 3

  1. Ruth dice:

    Mira que a mí Mota… ni fu ni fa, pero me reí con este scketche. Creo que es porque me sentí identificada con el gafastismo y eso. Desde luego, mucho más que con el tío de la Vara, por poner un ejemplo.

  2. Javimetal dice:

    Yo no lo vi en su momento, porque a mí José Mota tampoco me gusta (en Cruz y Raya no me disgustaba, pero en solitario, ¡uf!). ¡Pero la frase del Primavera Sound me parece mortal!

  3. poliptoton dice:

    El sketch no me acaba de parecer logrado del todo (será porque Mota me cae como el culo), pero la verdad es que la frasecita de marras es brillante y desde luego uno se la espera en un especial de Nochevieja de una generalista. Casi me hacen más gracia los comentarios de modernos indignados que he leído por ahí…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: