Más que el doble, la mitad

No teníais por qué saberlo, pero lo digo ahora, para que quede constancia de aquí en adelante: NO, de pequeño (ahora tampoco) nunca me han dado el doble de regalos porque mi cumpleaños fuese el día de Reyes. Es más, deduzco que siempre han sido la mitad de los que me merecería. Pero no importa, os agradezco el detalle y posiblemente yo también (me) felicitaría igual en vuestro lugar. Aunque lo que más disfruto de este día es el tener un día genial, y eso va más por la agradable compañía que por los regalos en sí.

Canción del día: ‘Standing next to me’, de The Last Shadow Puppets. Porque Alex Turner también está hoy de cumpleaños, y hay que ver cómo lo ha petado, con sólo 2 años más que yo.

Etiquetado , ,

Responder

