Cambio de planes

Ha pasado más de un mes desde la última actualización de este lugar, y no me paraba de reprochármelo.
Han pasado más de 3 semanas, y el +1000 permanece perenne en mi Google Reader.
Han pasado al menos 2 años, y a muchas de las películas y libros que traen viernes y sábados el periódico ‘Público’ ni siquiera les quito el plástico.
He participado en tantos debates, y con tanta vehemencia, que resulta que este año “estoy borde”.

Y no es para tanto.
No estoy borde, pero ya estoy harto de toda la gente políticamente correcta, hipócrita, o sin la personalidad suficiente para mantener una discusión.
No les quito el plástico a estas colecciones, porque no les hago ni caso. Para ello, dejo de comprarlo, y +16€ más en mi bolsillo a final de mes. Bueno, +10,90€, que ahora me permitiré la Rockdelux.
No leo el GoogleReader porque me creé demasiadas necesidades. Adiós TQD, ADV y VEF, adiós sección Decoración + Compras, y hacer limpieza importante de suscripciones. Y adiós informativos, y adiós deportes. Y adiós ratos muertos delante de la tele. Y adiós al descontrol en los horarios de sueño y comidas (prometo que hoy será la última vez).
No quiero dejar que pase tanto tiempo este blog sin actualizar. Ni Hoja de Ruta, que va a hacer 3 meses la semana que viene. En estos lugares invertiré el tiempo de esas discusiones que nunca llevan a ningún lado.

Ya sé que no es época de propósitos nuevos, pero la fecha ideal es aquella en la que empieces, no cuando te lo dicen las Campanadas o El Corte Inglés.

Etiquetado ,

6 pensamientos en “Cambio de planes

  1. Y después pensé: mejor que no. Y puse la televisión.

    Consejo: separa tu vida profesional (llámese Hipersónica, llámese Telepizza) de la personal. Llámese en emails llámese en Google Reader.

    • Javimetal dice:

      En mi caso, ni ReySombra, ni Hipersónica, pueden ser “profesional”; se supone que tengo un curso complicado (al menos el 1C) y preparación para el MIR…
      Pero sí, te entiendo, y creo que tú has conseguido ese equilibrio. Sabes que en la vida online eres la referencia para mí. Gracias por todo.😉

  2. Jorge dice:

    Buen propósito, los que leemos tus entradas cuando escribes….. agradeceremos que vuelvas por aquí con nuevas historias y debates😉
    A mi me pasa igual, me creo obligaciones que digo, pero por qué? Pasa un poco de tiempo de todo eso.
    Un saludo!

  3. gabihey dice:

    Dios, me he sentido muy identificada con ese cabreo. Últimamente, con la que está cayendo a todas horas es acojonante la falta de opinión del personal.
    Joder, a ver si me uno yo…..en cuanto vuelva claro. Procrastinar o no procrastinar, that’s the question.
    Animo con tu sexto, javi, que se pasa prontico y luego no quieres.😉

    • Javimetal dice:

      Ya me imagino lo del cabreo, por los enlaces que compartes en Facebook y Twitter. Cada vez tengo más claro que o el tiempo (o disponer de dinero propio) me aburguesa, o emigrar me haría, social y políticamente, mucho más feliz.

      Y 6º… para mí no está siendo nada del otro mundo. Básicamente, porque todavía no me he puesto con él (a leer, subrayar o whatever). Pero vamos, que otro punto de estrés (darse cuenta que Zúñiga sale en la orla, y lo que la gente en las Comisiones pretende hacer para el acto….)

Responder

