Yo antes no era así (I): la actitud online

Cuando empiezas a valorar a las personas por la atención, coherencia, respeto, interés (o incluso entusiasmo) y eficacia que muestran a la hora de responder correos, DMs o sms, te das cuenta de que te has convertido en un neurótico. Geek y neurótico, pero inofensivo.

PD: Madre mía, el tiempo que había tenido esto abandonado. Pido disculpas, he tenido un mes de septiembre agotador. Y todavía sigue parte de ese estrés, pero amainando.

Etiquetado ,

5 pensamientos en “Yo antes no era así (I): la actitud online

  1. Jorge dice:

    Bienvenido de nuevo! Cuanto tiempo sin leerte!
    Tienes toda la razón en lo de que hay gente que muestra demasiada “eficacia” en responder ese tipo de mensajes y tu te vuelves, efectivamente, neurótico….
    Por cierto, soy Jorge, te he escrito alguna vez desde mi antiguo blog. Ahora estoy estrenando dominio propio🙂. Pásate cuando quieras!

    • Javimetal dice:

      Pues sí, la verdad es que un mes largo, y en el verano tampoco escribí demasiado. A ver si ahora recupero el ritmo, aunque sea con entradas cortas…
      Y casi prefiero que la gente sea “efectiva” al contestar correos, antes que que no los contesten… ¡eso sí que me cabrea!
      Ya le he echado un ojo al blog, le has pegado un buen cambio. Saludos!

  2. Ruth dice:

    Yo soy de las que intentan contestarlo todo pero y lo de neurótica me pega cantidad😄 .

    • Javimetal dice:

      Yo lo respondo todo, pero mi neurosis empieza cuando tardan demasiado en contestarme… y lo peor es cuando explico mi indignación y hay gente que se pone en plan “bah, pero si sólo es un correo…”. Ahí sí que estallo!

  3. No te preocupes.. te acostumbras a que la gente no responda… a ver si es verdad y actualizas más🙂

Responder

