Reiniciar

Sí, hasta ahora mi verano se ha parecido más a la columna de la derecha.

Tengo la impresión de que este mes de julio me ha pasado muy rápido, y de que, en el fondo, lo he tirado. Me he dedicado a dormir y a olvidarme de todo el ajetreo de un curso académico que me tuvo demasiado ocupado y que me llegó a frustrar de lo injusto que era. Sé que, en el fondo, necesitaba este descanso, pero me deja un sabor amargo que no buscaba. [ACTUALIZACIÓN: artículo relacionado: “Diez horas de sueño no bastan para compensar una semana durmiendo poco”]

Y sí, he ido a conciertos que me han molado y a otros que les tenía muchas ganas, he pintado mucho la mona y he vagueado todo lo que echaba en falta. El sofá ya no me hace extraños al sentarme en él, y me he dedicado a ser un tirado, de horarios intempestivos y comportamientos sedentarios. Y no es lo que busco.

¿Dónde van esos propósitos del deporte a diario? ¿Y de levantarse a una hora decente para aprovechar las mañanas para hacer algo productivo? ¿Y de ponerse moreno? Ah, no, que ese me parece absurdo…

He procrastinado, y mucho. No me siento orgulloso, y como terapia no está mal, pero me siento culpable -aunque no debería-. Vale que encadenar una gripe y una faringitis lastran bastante lo que es “el verano ideal”, pero no es excusa que para lo más productivo que haya hecho este mes haya sido lavarle la cara a este blog (cuyo ritmo de publicación me avergüenza, y que intentaré que tenga una periodicidad más fija a partir de ahora), reenfocar el Posterous hacia otro tipo de blog (ahora lo llamo Hoja de Ruta), leerme todos los feeds atrasados del Google Reader, y ver otra vez las 2 primeras temporadas de Cómo Conocí a Vuestra Madre y las 3 primeras de Aquellos Maravillosos 70.

No he avanzado en los libros que quería leer. Ni he visto (ni he tenido la intención) de ver las series que quería ver. Y tengo muchos discos atrasados por escuchar. Y no he hecho todas las visitas que debería este mes. Pero todavía me quedan 2 meses de vacaciones: 1 sin ocupaciones a la vista, y el otro que posiblemente me “hipoteque” a media jornada, pero que no será nada que no haya hecho antes.

¿La solución a mi frustración? No dejar para mañana lo que pueda hacer hoy… y hacer hoy lo que no haya hecho ayer…

Entrada patrocinada por ‘Reiniciar’, de Piratas.

Etiquetado , , ,

2 pensamientos en “Reiniciar

  1. noeee dice:

    Mi verano ha sido peor si cabe! Tuve 4 días escasos de vacaciones antes de empezar las prácticas y desde que las empecé, las pocas horas libres que tengo hago lo mismo que tú, descansar…. Pero lo peor de todo es que me siento exactamenteigual que tú, porque no hago NADA el resto del tiempo..xd

    Ánimo!!

    • Javimetal dice:

      Bueno, éste es el primer verano desde que empecé la carrera que no hago prácticas de verano… y el último “VERANO”, ya que el próximo estaré estudiando para el MIR y el siguiente, probablemente pringando mientras los adjuntos se vayan de vacaciones….

      Vale, ahora sí que me acabo de deprimir… :p

Responder

