Hasta los cojones del: pulpo Paul

Todos sabíamos que nuestra prensa y nuestra televisión no eran gran cosa, pero el cénit de amarillismo al que hemos llegado (ni que fuésemos británicos, oiga), me parece la tumba que se están cavando los “medios informativos” – ¿vendrá su nombre de que sólo informan a medias? ¿O que sólo es información la mitad de su duración, y el resto, chorradas?-.

Me da igual su acierto, o sus errores. Me parece una superstición simpática, y ya, igual que las parodias con la tortuga José María (SLQH). Y hasta celebro que tenga un mayor número de aciertos que Octavio Acebes, Aramis Fuster, Paco Porras, Rappel, o esas tarotistas de esos canales chungos de la TDT que tanto te hacen reír cuando llevas unas cuantas copas -o sin llevarlas, tienen el espíritu del patetismo del Diario de Patricia y de las cadenas locales-.

La elección más fácil de Paul... (vía Mi Mesa Cojea)

Y este cefalópodo, siendo titular de periódicos deportivos -y de Marca, también-, mereciendo tiempo en los titulares en los informativos, y convertido casi en una estrella mediática (su CI andará ahí-ahí con el de Belén Esteban y demás fauna). Que sí, que hasta se agradece cuando hablan del pulpo en vez del calor (señores, que estamos en julio… ¡es normal que haga calor!), o en vez de esas encuestas en la calle sobre el Mundial (con esos arrebatos de españolismo radical), pero todo tiene un límite.

Si hay que rellenar, al menos que sea con chorradas, ¿no? Es lo que deben pensar los directivos que planean informativos con una hora dedicada a los deportes (¿os habéis dado cuenta de cuánto trabajan los guionistas de Los Manolos? -los zapatos no, los otros-), y hasta organizan directos “exclusivos” para ver de qué urna coge el mejillón el bicho.

Ojalá se quede en una anécdota. Y se acabe todo el domingo por la noche. A poder ser, con pimentón y en plato de madera…

No os pongo el de mi madre... hasta el domingo. Veréis qué pintaza...

PD: Y que quede claro, los ingleses deben pedirlo así.

Etiquetado , , , ,

3 pensamientos en “Hasta los cojones del: pulpo Paul

  1. […] Hasta los cojones del pulpo Paul notengoremedio.wordpress.com/2010/07/09/hasta-los-cojones-de…  por ctrl_alt_del hace 2 segundos […]

  2. […] el Mundial ha tenido otros protagonistas. Pero no vamos a hablar ahora de vuvuzelas, Jabulanis, del pulpo Paul, de Sara Carbonero o de Larissa Riquelme, […]

  3. […] el Mundial ha tenido otros protagonistas. Pero no vamos a hablar ahora de vuvuzelas, Jabulanis, del pulpo Paul, de Sara Carbonero o de Larissa Riquelme, […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: