WordPress, no me jodas.

No os dejéis engañar por el titular. Estoy ofuscado. Sí, ya sé que no se debe escribir un post directamente desde el Dashboard, pero cuando quieres ir agregando (muchos) links, es lo más cómodo. Pues después de un par de horas haciendo una página (recogiendo el blogroll y explicando por qué os lo recomendaría), precisamente al querer guardar borrador, me ha cerrado sesión. Resulta que se ha comido todos los enlaces de Política, Deportes, y casi todos los de Música, con sus respectivos parrafitos ingeniosos y audaces… Vamos, que he tirado 2 puñeteras horas.

Ya estaba rarito hoy (no me dejaba ver la Vista Previa), pero esto sí que no me lo esperaba. ¿Por qué es la única vez que no va autoguardando la puta entrada?

Así que nada, la dejo como está, y ya iré, poco a poco, actualizándola con el resto de blogs.

Y sí, me dejaré de excepciones, y volveré a escribir, como siempre, desde mi Google Docs y ya meteré los enlaces al final. Si es que parece que este año no hubiese valido para aprender nada…

PD: Para evitar confusiones: la foto es por la mítica escena de ‘El Hundimiento’, con el cabreo antológico de Hitler que ha dado lugar para tantas parodias… tantas, que la productora ha exigido que se retiren de Youtube. Así que os dejo este que, sin ser el más popular, es representativo…

[Vimeo 11143231]

Etiquetado , , ,

Un pensamiento en “WordPress, no me jodas.

  1. Ruth dice:

    WordPress, como todo hijo de vecino, a veces hace sus gamberradas. Yo voy guardando hasta el infinito y sin parar, porque alguna que otra vez me ha dado una sorpresa de esas.

Responder

