No tengo remedio: 1 año después

76 entradas. 13 categorías. 620 etiquetas. 286 comentarios. 15217 visitas. Algunas (cuantas) horas escribiendo. Y este blog cumple 1 año. Definitivamente, no me esperaba mantener a este cacharro relativamente actualizado a estas alturas. Y en el fondo, lo único que importa es que me ha hecho cambiar. Me imagino que, globalmente, para bien.

Aunque ahora éste ya no sea hijo único, ha ido conviviendo con varios primos (Twitter, Google Reader, FriendFeed, Facebook, Flavors), y hermanos nuevos (Tumblr, Posterous), además de un matrimonio laboral (Cousas de Clase) y otro “profesional” (ReySombra), que, poco a poco, han distraído la atención sobre este espacio, que me ha dado muchos buenos momentos, pero que también ha supuesto algún cargo de conciencia, sobre todo en estos últimos meses en los que ha descendido de manera tan marcada la periodicidad de las actualizaciones (¿Quién me ha robado el mes de abril?). Así que, efectivamente, ahora soy un hombre 1.5., en camino, aunque sin ser yo nada de eso, de convertirse en uno 2.0.

Sólo espero que todo este tiempo y entradas hayan merecido la pena a alguien (además de a mí), y que no se quede todo en esta entrada: quiero que esto siga teniendo vida propia, al menos otro año más, aunque, probablemente, esto no vuelva a ser igual. Posiblemente se cambie el enfoque, o la temática, o quizá sólo el Theme. Pero algún cambio le caerá este fin de semana. Igual que me caerá a mí. Ya os iréis enterando…

The times they are-a changing

Y, puede que, en el fondo, sólo intente justificarme.

PD: Gracias por estar al otro lado. Y por adelantado, esperando que sigáis. Durante mucho tiempo.

5 pensamientos en “No tengo remedio: 1 año después

  1. La novia en cuestión dice:

    Me alegra que sigas con el, porque para mi (persona cercana a la tuya :)) siempre has tratado temas interesantes y nunca aburres contando memeces como hacen otros bloggers..
    Un besito y felicidades!jiji

  2. Cristina dice:

    Enhorabuena.
    🙂

  3. noeee dice:

    Moitas felicidades meu! Pensa que sempre pode ser peor e ter un abandonado como o meu😦 Algún día volverá a estar actualizado, prometido!
    muaaa

  4. Óscar dice:

    Noraboa e a seguir!!

Responder

