Sobre recuperar el tiempo perdido y tal

Nunca había estado tanto tiempo sin actualizar esto. Y sin comentar en otros blogs, de esos que me gusta seguir a diario. Ya prácticamente ha recuperado la normalidad mi GoogleReader (sólo tengo pendientes 350 ADVs que dejo para esas noches de helado y mantita con la parienta.
No obstante, durante estas 5 semanas de inactividad, he publicado algunas cosillas, por si os las habéis perdido:
En ReySombra:

En mi Posterous: esto sobre el revuelo de Aznar.

Y sí, ya sé que da a un post a la semana, pero oye, que prometo intentar recuperar mi nivel de actividad de antes. Eso sí, algo que, aunque no es productivo, queda muy chulo y resulta muy útil para saber si una persona sigue estando viva o no -además de la evaluación médica correspondiente-, es hacerse un Flavors.me. El mío es éste, y como podéis ver, es fantástico para poder unificar en un sitio toda la actividad web que desarrolláis. Es gratuito y, oye, para los servicios que uso, y con la finalidad que pretendo (básicamente, escribir en algún lado todo eso que quiero decir y que, o no puedo hacerlo en voz alta, o no puedo hacerlo de manera inmediata, así que prefiero escribirlo y luego obligaros a leerlo), me viene de perlas.

Etiquetado , , , ,

Un pensamiento en “Sobre recuperar el tiempo perdido y tal

  1. poliptoton dice:

    Cuánta actividad, madre mía…

Responder

