Alergia a las GRAMMYneas…

Como de pequeño ya veía que lo de los Nobel estaba complicado, de tener que ganar algún premio, me gustaba pensar que ganaría un premio Amigo Ondas Goya Grammy. No obstante, viendo el devenir de los tiempos, en que hasta los Mercury Prize de los últimos años parece que han bajado el listón, casi mejor que me quede como estoy.

Pero que anoche Beyoncé se haya llevado 6 premios por un disco que es el ejemplo más claro de la decadencia del pop mainstream en la última década, superando, por ejemplo, a los 5 del debut de Alicia Keys, o a los otros 5 del ‘Back in black’ de Amy Winehouse, es para cuestionarse los nominados de todas las categorías. Y la continuidad y vigencia de estos premios. Menos mal que no ha superado los 8 de Norah Jones…

En general, los nominados no eran los mejores posibles para sus respectivas categorías. Por salvar algo, me alegro por el Grammy a Mejor Grabación del Año a Kings Of Leon por la siguiente canción (aunque ni me parece tan buena como para ese premio, me alegro por haberle ganado a Beyoncé, Lady Gaga y Black Eyed Peas), y por el merecido Grammy a Mejor Álbum Alternativo al ‘Wolfgang Amadeus Phoenix’ de Phoenix. Y también por el Grammy a ‘Álbum de Pop Latino’ para La Quinta Estación

Será que Beyoncé me cae mal (egoísta, trepa, manipuladora -debía ser que en Destiny’s Child no llamaba lo suficiente la atención-), o que Lady Gaga sólo me parezca excéntrica, o que Taylor Swift me dé penita por lo que le dijo Kanye West en otra entrega de premios -y que trajo mucha cola-, pero ASÍ no seguiré prestándole atención a estos premios…

Etiquetado , , , , , , , , , , , ,

4 pensamientos en “Alergia a las GRAMMYneas…

  1. poliptoton dice:

    Hombre, es que atención no merecen ninguna y, si me apuras, nunca la han merecido. Jamás me he enterado de quién ha ganado los Grammy cada año (como mucho, oigo algo el mismo día, pero no proceso la información) y sigo igual de feliz.

  2. irmars dice:

    Los premios en general no valen para nada, todos manipulados. Siempre ganan las mismas y no las aguanto.

  3. Guismo dice:

    Merecidisimo el premio a Phoenix, no me canso de escucharlo!!

  4. Ruth dice:

    Yo creo que estos premios, y muchos otros, lo ganan quienes los pagan, y poco más🙂 .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: