Los mejores Reyes del mundo (y parte del extranjero)

Mientras escribo esto, se supone que están viniendo los Reyes. Y además, todo este día 6 estoy de cumpleaños. Y claro, que “cuidado con tanto regalo”, que al final siempre justifico con un “Siempre son la mitad, que la gente me hace un regalo el mismo día que vale para Reyes y mi cumpleaños”.

Y bueno, este año no tengo ningún regalo que me haga especial ilusión. Vamos, que no he hecho carta, pero no es lo que importa. Sólo publico para que valoréis la hazaña de esta broma, que me parece fan-tás-ti-ca.

El caso es que el fulano en sí se iba unos días por ahí, y le dejó la llave de su apartamento a un colega. El colega, viendo la oportunidad, tira de móvil (o Twitter, o Facebook o lo que sea), y avisa a otros 15 amigos, se va a comprar 35 rollos de papel de regalo, y se echa la tarde (y algo más: 8 horas) envolviéndole la casa a su amigo. Perdón, todo lo que tiene en su casa. Y ésta queda así:

Y claro, el pobrecillo, cuando vuelva a su casa, se encuentra el panorama en cuestión, y reacciona así:

No me digáis que no es genial.
Y bueno, no sé si tendré algo debajo del árbol, pero oye, como se dice siempre, “Lo que cuenta es la intención”.

PD: Sólo les faltó ponerles pegatinas de “Espero que te guste”.

Etiquetado , , ,

2 pensamientos en “Los mejores Reyes del mundo (y parte del extranjero)

  1. Ruth dice:

    Jajjajjajjaaa. Si es que es lo que tiene la crisis, que hay mucha gente en paro y sobra tiempo😆 .

    Felicidades muy pero que muy atrasadas🙂 .

Responder

