Parecidos Razonables: Sara (Nadadora) vs Mena Suvari

Vale, no se ven con la misma calidad de imagen, pero la de izquierda, Sara Atán (cantante de Nadadora) se parece cada vez más a la de la derecha, Mena Suvari, la actriz de, sobre todo, American Beauty (la que volvía loquito a Kevin Spacey).

A Sara la vi ayer, en la iniciativa Xacobeo intercambia cancións por regalos, en los que, a cambio de un juguete, podías escuchar en acústico a Fon Román, Maryland, Nadadora y Sugar Mountain. Genial propuesta, aunque algo escasa (sólo 4 canciones por grupo, y la mayoría de ellas, o nuevas o versiones).

Una oportunidad genial de ver de cerca a todos estos grupos, de los que soy fan. Además, de todos. Sólo desear que se repita la experiencia, porque fue totalmente satisfactoria. Y era curioso cómo los “gafapasta” rondaban las jugueterías de la zona (parecía un after con tanto flequillo, chapita y demás), para poder entrar a ver a los grupos. Y también cómo algunos niños ya van por el camino (a la vista de sus jerseys de rayas, sus flequillos y sus Converse…).

PD: Tengo que buscar sin falta el cable USB de mi cámara… ¡así os colgaría las fotos de ayer!

Etiquetado , , , , , , , , , ,

8 pensamientos en “Parecidos Razonables: Sara (Nadadora) vs Mena Suvari

  1. amisuli dice:

    Dios, a veces da gusto ver que non son a única que odia a certa parte da humanidad (aínda que creo que moitas veces tamén me odiaría a min misma se fora outra persona).
    As paisanas dánse un aire, non che digo que non, pero quén lle dera á tal sara (é que acabo de aprender o seu nombre). Non me gusta moito nadadora a verdad, pero sí que me gustaría ver a fon román…
    Feliz ano, por certo.

  2. chou dice:

    jajajajaja, sariña parecíase máis a mena fai anos, dende que cortou o pelo, e foi pasando o tempo, creo que cada unha foi polo seu lado.

    Por certo, iso de que quen lle dera á tal sara… a beleza está nos ollos do que mira, querida amisuli…

  3. amisuli dice:

    Sí, a verdá é que sí. Menos mal que existe ese dito, por certo xD.

  4. @Amisuli: A mín Sara pareceume máis guapa en persona do que tiña pensado. Tamén, non sei por qué, pareceume algo distante. Igual é que era tímida, pero pareceume de trato frío. Non sei, igual fun eu…

    @Chou: Igual é Mena a que foi cambiando e agora non se parece a Sara…😉

  5. La novia en cuestion dice:

    El parecido se lo encontre yo ¬¬ pero te lo cedo con gusto!jiji
    y la tipa esta, la sara, ademas de seca, cara palo, y lela… Andres hablo con ella y era como hablarle a una piedra.. jiji pero es guapa la chica,eh?

  6. Ornaldiño dice:

    Pois eu, que xa coñecía de vista a Sara antes de ser a cantante de Nadadora, víalle parecido con Avril Lavigne, pero coa Suvari si que tamén tén algo.

  7. daniel dice:

    Mena se parece o al menos a mi se me figura a una chava que me gustaba en sec y que al parecer yo tambien xD y es una de las razones del porque me encanta Mena Suvari xD y esos ojos me matan.

Responder

