A quién deberíamos felicitar las Navidades

Ni Tiger Woods tendrá unas Felices Fiestas...

A los enfermos.
A los familiares de los enfermos.
A los “sin techo”.
A los que no tienen familia.
A los que la tienen y no se hablan.
A los que la tienen y no pueden estar con ella en estas fechas.
A los que sufren en silencio (no sólo tienen que ser hemorroides…)
A los que no tienen qué comer. Y mucho menos qué regalar.

A ellos es a los que de verdad hay que desearles Feliz Navidad. O al menos, tenerlos en cuenta, y que son mucha gente, quizá más de los que de verdad tenemos unas felices fiestas.

Pues eso.

PD1: Y entiendo que puede ser polémico (básicamente, porque algun@s AMIG@S lo han hecho), pero me parece cutre felicitar la Navidad por evento Tuenti. Entiendo que es cómodo, práctico, rápido y útil, pero, y a pesar de que soy el primero que no quiere que las operadoras de telefonía se salgan con la suya, creo que un sms, aunque sea global y te felicite tanto la Navidad como el Año Nuevo, no afecta tanto a la factura. Más que nada, porque a veces es el único mensaje que le mandas a esa persona en todo el año.

Pues eso (II)

PD2: Ayer, por desgracia, tuve que ver durante algún rato la Gala “Noche de Fiesta” de Tele5. Si ya eso podía ser malo, imagináos el escalofrío que me recorrió el cuerpo con la actuación de Los del Río: ‘Hey Jude!’ en versión lolailo…

Pues eso (III)

PD3: Ni siquiera Tiger Woods tendrá unas felices fiestas…

Pues eso (IV)

PD4: Ya que celebramos el cumpleaños de un tal Jesús. Fíjaos qué reseña de su biografía: ‘La Biblia vista por un crítico de TV’.

Etiquetado , , , , , , , , ,

10 pensamientos en “A quién deberíamos felicitar las Navidades

  1. Cristina dice:

    Te compadezco por lo de los del rio, yo también tuve que sufrirlo y nadie en esa casa me entendía…
    Por cierto, gracias por el sms (se vio que Papá Noel no está dispuesto a regalarme saldo!)

  2. copperpot dice:

    Yo también vi la “versión” de Los del Rio, es que en estas galas navideñas hay muchas sorpresas malas. Y todavia nos queda Nochevieja!! Que Dios nos pille confesados.

  3. Libertario dice:

    A pesar de todo eso, parece que es Navidad (pásalo)
    http://ceroizquierda.blogspot.com/2009/12/parece-que-es-navidad-pasalo.html

  4. arlh dice:

    Qué suerte!! Yo no lo vi..!!😉
    PD: de acuerdo en todos tus argumentos.. pero me guardo el dinero y mando mensajes personalizados vía tuenti (que tb tiene su mérito..)
    PD2: vale, ya me has convencido para fin de año..
    PD3: no serás de vodafone?

  5. @Cristina: sí, es muy triste cuando te dicen ‘¿Pero a ti no te gusta tanto la música? Pues aquí tienes las galas con artistas’, y tú te acuerdas de la madre de José Luis Moreno por lo que te está haciendo….

    @Copperpot: Hay que ser optimista, hombre. Sino, no podríamos escuchar la radio, ni las sintonías de los anuncios, ni nada… Porque ciertas versiones… ¡telita!

    @arlh: Vale, guardar el dinero es necesario a veces, pero yo me lo ahorro de los regalos absurdos en esta época, y los hago en la época de rebajas… o los tengo comprados desde Noviembre.
    Y sí, soy de Vodafone. Pero en el fondo, no uso tanto el móvil… y que conste, los de Movistar son todavía peor…
    PD: cómo no voy a ser Vodafone, si tengo el mismo móvil que tú, lista…

  6. Guismo dice:

    En los hospitales se debrían cambiar los pijamas blancos y verdes por un atuendo mas navideño

    • Lo reconozco, en un ataque de machismo irresponsable y reprochable, cuando me dijeron “En la planta de Pediatría ya han decorado TODO con motivos navideños”, mi respuesta fue “¿Al fin las enfermeras van vestidas de Mamá Noel?”.

      La verdad, no me importaría la decoración navideña en un hospital, pero el problema es la actitud de muchos de los trabajadores, llena de hastío y pasotismo, víctimas de su status de funcionarios…

  7. Ruth dice:

    Si lo miras bien, todos entramos en esa felicitación por categorías tuya de una manera u otra así que: ¡Igualmente!🙂

  8. gabihey dice:

    madre mía! has descubierto mi blog. No tiene nada que leer como has podido comprobar.
    Eso me pasa por hacerme seguidora.. aprenderé para la próxima! grrrr

  9. […] se supone que hay que preocuparse por la felicidad de los tuyos todo el año?), y acordándonos de aquellos que peor lo están pasando, no hay motivos realmente importantes por los que no ceder a los convencionalismos y ser amable. […]

Responder

