10 razones para que me deprima este fin de semana

1.- No puedo hablar. Me he quitado un par de muelas de juicio, el mismo día (ayer, viernes). Tengo la boca hinchada, y cada vez que muevo la mandíbula, tengo que hacerlo con maniobras. Si hablar es un lujo, toser, estornudar o bostezar, todo una osadía.

2.- No puedo comer (lo que me gustaría). Una consecuencia obvia con la operación a la que me sometía, pero que volviendo a casa de tus padres, con tu madre especialmente inspirada en la cocina, es una tortura. Mi madre ya está ensayando la repostería de las fechas que se nos avecinan, tiene flanes caseros en la nevera, ha hecho un cocido que huele que alimenta, y ha sobrado una tortilla de ayer con una pinta bárbara. Y yo en todo el día me he tomado dos ibuprofenos, y dos yogures. Ya ni me he dignado a sentarme en la mesa con mi familia. Sería demasiado frustrante.

3.- No pude ir a la cena de Navidad de clase. Me operé ayer viernes a las 9.30h, en Pontevedra. Mi padre me fue a buscar el jueves por la noche. Me pierdo una cena y su fiesta correspondiente, antes de uno de los pocos viernes del año que no tenía luego ni prácticas ni clase.

4.- No puedo celebrar un bicumple de la pandilla. De esos antológicos, que se celebran todos los años, y este año con más motivo porque esas chicas cumplen 25 26 años y ya es hora de empezar a reírse de su edad. Más que nada porque les fastidia, no porque me importe a mí…

5.- No he podido ver este jueves a The Homens + Novedades Carminha. Juntos, en la Sala Nasa, a la que puedo ir andando, y por el irrisorio precio de 8€. Tenía pensado ir con un colega, al que los pocos nexos musicales de unión nos permiten ir escasamente a 1-2 conciertos por año. Y yo este año he renunciado a ir a Fito, Siniestro Total apenas han girado, y los Clash ya no tocan en directo.

6.- No he podido ver este viernes en concierto a Russian Red. Esta vez ya implicaba desplazamiento, ya que tocaba en el Teatro Colón, de A Coruña. Es la 4ª vez que no puedo ir a verla, en 4 ciudades distintas, a lo largo de 2 años. Renuncio a verla en directo. Pienso que podré asumirlo.

7.- No he podido ver este viernes a Love of Lesbian y a DJ Amable, en la Sala Karma de Pontevedra. Sería la 3ª vez que vería a Love of Lesbian, y aunque ya no me hacen tanta gracia como hace un tiempo, la perspectiva de un fiestón continuda luego con uno de los mejores DJs nacionales prometía. Pues eso, prometía. En pasado. De todas formas, esta opción y la 6 eran incompatibles, así que de alguna manera me he ahorrado una elección con la que no estaría seguro de acertar.

8.- No he podido ver ninguna serie de las que pretendía. Sabiendo que tenía tiempo libre, y de que no iba a salir de casa, tenía previsto ver alguna para ir tachándolas de la lista de “Pendientes”. En el disco duro que me he traído sólo tengo las comedias. He empezado por la 2ª temporada de ‘The Office’. Os aviso, no es lo más recomendable, si, por cuestiones puramente mecánicas, no te debes reír.

9.- Mi sobrina, por algún extraño motivo, me ha tocado la cara más veces de las que acostumbra. Como yo le hablaba poquito, y en voz bajita, cada vez que se acercaba a hablarme al oído, me agarraba el otro lado de la cara. Con fuerza.

10.- Me va a costar horrores dormirme. Suelo quedarme dormido de lado. Y como me quitaron una muela de cada lado, no puedo apoyar la cara contra la almohada. Así que estoy https://notengoremedio.wordpress.com/wp-admin/post-new.phpesperando a quedarme dormido en el sofá. O por ósmosis, porque así no voy a ningún lado…

Y todo esto después de haberme pasado 1 semana estudiando para un examen, y perdiendo unas 2-3 horas cada día en solucionar asuntos de clase como parciales, prácticas, o Comisiones de Docencia. Y sin ir a clase. ADV.

Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

7 pensamientos en “10 razones para que me deprima este fin de semana

  1. arlh dice:

    Pues a mí como no me argumentes mejor.. mmmm.. Mucho ánimo!! Hoy termina la depresión (o eso dice el título)Y no metas a tu sobrina con el asunto de las muelas.. yo te pegaría más fuerte!! ;P

  2. Ruth dice:

    ¡¡Jarrrr!! Como para no deprimirse. ¿No había otra época peor para sacarse las muelas? Pero a lo hecho, pecho. Que te mejores🙂 .

  3. Guismo dice:

    uy uy uy….y has sobrevivido?? En la CMA le teniamos miedo a los cordales que nos venian de peonadas…..eran una autentica chapuza que te tenia toa la tarde acojonado!!!!

  4. Guismo dice:

    Y animate, que digo yo que no todo será malo🙂

  5. @arlh: ya sé que tú me darías más fuerte. Condicional. Mi sobrina, con 5 años, está fuerte la condenada (o simplemente, todavía no sabe lo que es ser políticamente correcta…)

    @Ruth: Nunca sería un buen momento. Pensándolo bien: así me cuidaban en casa, y tendría tiempo libre para hacer lo que me gusta. Menos mal que entre la consola, y preparar especiales de Lo Mejor del Año para reysombra.com , estuve liado…

    @Guismo: Claro que no es todo malo, hombre. Pero fue la coincidencia espacio-temporal. Y lo de las peonadas que tenéis por Charrolandia… uf! Llamándose Peonadas no puede ser nada bueno… A nosotros no nos tocan (de momento).

  6. chou dice:

    pois o certo é que, e non é por joder, o concerto da Lourditas estivo moi, moi ben. Mañá escribo algo para ReySombra

  7. zetxek dice:

    Mira que no haber ido al de Novedades y The Homens! (aunque al final el sonido fue mierda, prometía bastante y no estuvo mal).

    Un día hay que hacer una “desvirtualización”, vamos, quedar o algo xD, que seguro que nos hemos visto en un montón de conciertos y en más nos veremos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: