Procrastinando por Youtube

Estoy, como se dice, hasta arriba. De drogas. Bueno, la traducción de ‘drugs’ en este contexto es ‘fármacos’. Tengo examen de Farmacoterapia el jueves que viene, y lo que se dice estudiar, pues como que no me está motivando. Si los descansos son más largos que los períodos de estudio, es que algo no funciona… bien. Esperemos que se solucione mañana.

Y mientras tanto, y aunque yo no soy de esos que se pasan todo el día encadenando vídeos de Youtube, os dejo estos 2, sobra dos temas que me apasionan (más bien, sobre los que me apasiona discutir), a la vez que me afectan. Aunque sea de lejos.

Etiquetado , , , , , ,

2 pensamientos en “Procrastinando por Youtube

  1. knhas dice:

    chaval… peor sería ser pobre!

  2. Ruth dice:

    Jajjjajjaaa. Qué geniales los vídeos. Igual si estudiases practicando con los fármacos memorizabas mejor la lección😉 .

Responder

