5 canciones para una noche de invierno (en compañía)

Mojave 3 – Love Songs On The Radio (Ask me tomorrow)

The Cardigans – For What it’s worth (Long Gone Before Daylight)

Bon Iver – Skinny love (For Emma, Forever Ago)

Stereophonics – Maybe Tomorrow (You Gotta Go There to Come Back)


Belle and Sebastian – Like Dylan In the Movies (If You’re Feeling Sinister)

Si no queréis ver los vídeos, si pincháis sobre los títulos podéis escucharlas por espotifai Spotify. De nada, os he conseguido un plan zalamero y empalagoso a todos los que tengáis pareja.

Etiquetado , , , ,

7 pensamientos en “5 canciones para una noche de invierno (en compañía)

  1. gabihey dice:

    sí, gracias.

    Y de paso, nos has recordado a los que no la tenemos cuán cojonuda es una noche como estas para salir y encontrarla.

  2. Elena dice:

    ohhh
    como me gusta este post!!!🙂
    (L)(L)

  3. La novia en cuestion dice:

    Me encanta tu plan ZALAMERO, aunque yo diria CARAMELO jijiji
    besitos bombón!

  4. poliptoton dice:

    Qué gran palabra es “zalamero”…

  5. @ Gabihey: hombre, el día que pongan estas canciones en un pub, avisa. Esta música está para cuando ya la tienes, o para darte un largo baño con espuma. Si quieres buscar pareja, en pocos sitios podrás ligar con esto de hilo musical (aunque igual ayuda…)

    @ Ale: Yo es que con Sade no puedo. Su equivalente masculino sería Seal. Eso sí, por poner gente que para estos momentos me valen serían Alicia Keys o Norah Jones.

    @ Elena: te gusta porque estás enganchada, eh? Hay que llevarle la contraria a Pau Donés, (entre otras cosas) porque el amor cuando es más bonito es cuando hace frío, no en primavera…

    @ La Novia en Cuestión: ¿caramelo del que traen los flanes, o de los que vienen envueltos? :p

    @ Poliptoton: ¿Zalamero es Zapatero cuando se pone tontorrón?

    PERDÓN POR LA IMAGEN DE Zapatero-buscando-cacho. Yo también me arrepiento de haberla nombrado…

  6. Roger dice:

    Hablando de como ligar y conquistar mujer me parece adecuado que visites esta gran web http://www.proyectoatraccion.com tiene buenos artículos relacionados

    Por cierto tu artículo está muy bueno, felicidades

    Salu2

Responder

