Vetusta Morla y Love of Lesbian me empiezan a cansar…

A unos me enganché en 2007. A otros en 2008. En 2009 empezaron a vender más que nunca, a tocar en más festivales que nunca, y ante más gentes que nunca. Así que los acabé aborreciendo… y ahora, por fin puedo hacerlo a la vez.

Tranquilos. No es más que un déja-vu, de esta otra situación.

Sí. A Love of Lesbian estuve muy enganchado (especialmente, al ‘Ungravity’, ‘Maniobras de Escapismo’ y ‘Cuentos chinos para niños del Japón’). A Vetusta Morla, también antes de que lo petasen como este año. Y a Iván Ferreiro (‘Collaborator’), lo escuché mucho con Piratas…

Curiosamente, a todos los vi 2 veces en directo. A Vetusta Morla aquí y allí. A Love of Lesbian, acá y allá. A Iván Ferreiro, cuando aún no escribía en blogs. Y de todos ellos tengo algún disco firmado: el único de Vetusta, la discografía completa de Iván Ferreiro + Piratas, y los 2 primeros en castellano de Love of Lesbian (éste no)

Pero todos me han acabado cansando. Y lo digo con conocimiento de causa; no es que me caigan mal. No sé si será definitivo o no, pero por si acaso, dejo aquí este texto de recordatorio mental: no escucharlos durante una temporada.

Etiquetado , , ,

5 pensamientos en “Vetusta Morla y Love of Lesbian me empiezan a cansar…

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: A unos me enganché en 2007. A otros en 2008. En 2009 empezaron a vender más que nunca, a tocar en más festivales que nunca, y ante más gentes que nunca. Así que los acabé aborreciendo… y ahora, por fin puedo hacerlo a la vez……

  2. Guismo dice:

    A esos grupos que te gustan desde hace ya muchisimo tiempo no se les aborrece, simplemente hay que dejarles un tiempo de barbecho. El mes que viene los tienes otra vez rayando en tu Ipod….o mp4 de marca blanca😉

  3. lesbiana dice:

    A mi eso me ha pasado con Vetusta, y llevo sin escucharlos desde julio y cuando me los ponen en los bares me molestan, pero yo creo q si voy o vas a un concierto se pasa ese cansancio…

  4. @ Guismo: Uy, yo creo que sí se les puede aborrecer. Ya me pasó con Deluxe, Dover y alguno más (aunque no empiece por D… :p)
    Y a esperas de resucitar a mi iPod nano, ya uso mi móvil para la música, que tiene 2GB de capacidad…

    @ Lesbiana. Yo los vi 2 veces en directo, y era el mismo show, las mismas coñas, el mismo tracklist, la misma gracia con ‘Sharabbey Road’. A ver qué me parece el nuevo (cuando lo saquen), y ahí decidiré si les sigo la pista o me olvido de ellos ya…
    Eso sí, me asusta esa pose “snob” que estoy teniendo con estos grupos, ahora que los pinchan y que mucha gente “no-indie” los conoce y les gustan…

  5. La novia en cuestion dice:

    Menos mal!!! solo diré eso, tu ya me entiendes!

Responder

