Porque la vida puede ser maravillosa…

andresmontesA estas horas sólo se sabe que ha sido hallado sin vida. Sólo quiero agradecerle los buenos momentos que me ha brindado, especialmente con la selección de baloncesto desde el Mundobasket de Japón, con la NBA, y luego, fugazmente, con los motes en el fútbol.

Simplemente gratitud hacia él. Aunque no me gustase cómo narraba el fútbol, aunque era cargante, aunque resultaba cansino, siempre merecía la pena verlo. Porque a decir verdad, el único locutor decente en TV en España es Carlos Martínez (Canal +), y para que me “narren” el partido prefiero a un tío divertido y con carisma y no a las mojamas del resto de cadenas.

Gracias. La vida puede ser maravillosa, Andrés. Lo que haya más allá (si hay algo), esperemos que también.

PD: Me he enterado de esto mientras, en otra ventana del Firefox tenía abierto el Facebook. En un instante, gracias a esta aplicación, he pasado de ver cómo me llamaba ¡Humphrey Bogart! a enterarme de su fallecimiento.

PD2: Efe confirma la noticia a las 22.00h. Me entero a las 22.40. A las 22.52 ya está actualizada la fecha de su muerte en la Wikipedia. Madre mía, y todo esto un viernes por la noche. Da vértigo.

Etiquetado , , , , , ,

5 pensamientos en “Porque la vida puede ser maravillosa…

  1. Guismo dice:

    Una Gran pérdida….y sobretodo inesperada, hablan de cardiopatías, de que si era hipertenso. Encima le pilló sólo en casa, buff

    Al menos puedo retransmitir una última gran victoria de la selección, no se….yo la verdad me quedo con mas ganas de Montes =/

  2. sargento strummer dice:

    en basket encajaba muy bien , en fútbol un desastre , pero era su estilo y el un contratado .

    fuera del micro , un tío muy culto ,inteligente , muy cercano y con unas inquietudes por lo político , alejado de los topicazos y partidismos , fuera de lo común .

  3. Guismo: en La Voz de Galicia afirman que la causa de la muerte fue un infarto de miocardio (casa con lo que tú dices), pero en medios como ElMundo insinúan el suicidio…

    Sargento Strummer: Totalmente de acuerdo contigo, en los dos párrafos. Y en fútbol, prefiero su espectáculo y no el enfrentamiento absurdo e irracional de muchas retransmisiones radiofónicas, y la incapacidad y aburrimiento de las retransmisiones de la1, Antena3 o Tele5. Se salvan las de la Premier de la2, y, sobre todo, las del Plus con Carlos Martínez.

  4. […] nos referimos a nuestras opiniones personales, o a la de otras personas anónimas. Nos referimos a las de esos compañeros de profesión, ya sean […]

  5. […] nos referimos a nuestras opiniones personales, o a la de otras personas anónimas. Nos referimos a las de esos compañeros de profesión, ya sean […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: