Novedades Caminha

daily_20Siento haber dejado esto un poco descuidado últimamente. No he sido yo, ha sido Rey Sombra. Prometo que al acabar esta semana dejaré de hacer autopromoción (aquí).

El caso es que, de repente, ya estoy metido en más fregados de los que me gustaría. Y aparte de decidir cuánto voy a querer gastar los codos este año (voy a volver a poner coderas, como cuando era pequeño…o simplemente algo de manga larga), y de intentar convencer a la gente para hacer planes [‘Vamos a ver la nueva de Woody Allen…si el prota es Larry David’ –¿El de Penthouse?; ‘El miércoles voy a ver a Bart Davenport, y el jueves a 6pm… ¿Tan pronto?], estoy cogiendo costumbres extrañas. Como la de cada vez que subo a la cafetería de personal del Hospital, paso por la biblioteca a actualizar el twitter de…(el proyecto de arriba del que no quería volver a hacer publicidad)

Además de eso, y como este año no tenemos TV por cable (total, no la disfrutábamos tanto como para lo que pagábamos), desayunamos con Spotify puesto, y buscamos grupo-de-canciones-enérgicas-que-nos-haga-salir-de-casa-con-las-pilas-puestas. Como buscamos un consenso, un camino medio entre los gustos de los que vivimos aquí, el año pasado casi siempre eran Kings Of Leon, y estos días nos planteamos, hasta que salga oficialmente el disco de Editors (escuchar un disco filtrado no está bien -decir que lo has hecho-), nos planteamos algo oscurote, tipo White Lies, The Cure, o Joy Division. Sin embargo, hoy hemos puesto Sevigny. Y mañana pondré Vampire Weekend, porque yo lo valgo.

Señores, que no nos aclaramos.

Por cierto, efemérides del día.
Sé que pierdo mucho del respeto que me tiene la gente -antes, todo iba bien con las chicas hasta que le decía mi verdadera edad… (evidentemente, dejé de hacerlo)- al dar pistas de la edad que tengo. Pero es que hace justo 1 año, estábamos en Lavacolla esperando para irnos de Paso de Ecuador, y hace 3 estaba aprobando el práctico de conducir. Sí, y como regalo, tengo más puntos en mi carné. A ver cuándo me llegan para canjearlos por algo, como un TDT o así…

Tengan feliz semana. O ríanse, que es gratis y sano.

Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

4 pensamientos en “Novedades Caminha

  1. Cristina dice:

    Me gusta vuestro desayuno. Uno, porque estoy sin música, asi que eso de desayunar con ella queda invalidado. Dos, porque sin música me trago la tele y los telediarios de mañana nunca me gustaron.
    Por lo demás, mañana vampire weekend, lo veo correcto😉

    P.D.- no le deis mas publicidad, que ya sois buenos por vosotros mismos!

    • Nosotros la música la ponemos en Spotify; aunque por ejemplo, en la ducha yo pongo CD y Pablo los 40 (no sé qué le dio ahora con Anda ya…)
      Y hoy no puse nada al final, no me iba la conexión. Y mientras reinicié y tal, ya había desayunado…😉

      PD.- En las prácticas puedes recomendárselo a la gente…😉

  2. Óscar dice:

    acórdome de cando facíamos prácticas jaja

    • Mira que suelo pasar moito por aquel cruce indo para Pontevedra donde tivemos o accidente, pero inda me acordo da nosa cara cando sentimos un golpe: “ostiás, ¿déronnos?”
      jajajaja
      Ah, ¿e cando baixabamos do coche despois das prácticas? A xente miraba o coche abollado e pensarían “Estos andan moi verdes…”….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: