Otro motivo más para no votar a ZP

hijas ZP

Menuda forma de levantarse, leyendo esto: Comentario recogido en el grupo de Facebook ‘Club de Fans de las hijas de Zapatero’:

“Fuimos a La Moncloa una selección de músicos españoles: Alejandro Sanz,Bisbal, Estopa… y Mägo de Oz. Y Zapatero me dijo: “¿Os importa que vengan mis hijas? Es que son fanáticas de Mägo de Oz”. Las niñas tendrían 10 y 8 años. Y yo, todo pelota, senté en mis rodillas a la pequeña y le pregunté cuál era la canción que más le gusta de Mägo, pensando que iba a decir Fiesta Pagana o alguna así. Pero la niña se me queda mirando y me dice: “La que más me gusta es “Polla dura no cree en Dios”. Yo me quedé helado. El Presidente no lo oyó bien y dijo: “¿Cual, cual?. Y Alejandro Sanz, que sí la había oído, salió al quite diciendo: “No, nada, Presidente, uno de estos títulos rockeros”.
TXUS de MÄGO DE OZ en la Revista 40

Os lo prometo: pensé que era un fake. Y a ver, no es culpa de ZP que las hijas le salgan góticas, que:
1.- Están en plena adolescencia.
2.- Es una tribu urbana como otra cualquiera. Otra cualquiera de las detestables con nulo gusto estético, de tantas que hay.
3.- Es la primera vez que salen en una foto, cuando tienen 13 y 16 años.

Presidente: yo también las intentaría ocultar.

Que conste: RESPETO A TODAS LAS TRIBUS URBANAS. Muchas de ellas me divierten, porque es tan absurdo intentar autoetiquetarse que demuestra tan poca personalidad como todos esos que sin saber chino ni japonés, se tatúan una parida en esos idiomas que, según les dicen -y si les mienten, nunca se enterarían- ponen Paz. O Amor. O Rollito de Primavera…

Y de verdad, no me preocupan las hijas de Zp. Bueno, sí. Si tienen Facebook, ¿se harían fans de sí mismas? Porque ya hay unos cuantos grupos que se centran en ellas…Yo lo reconozco: me he unido a éste

Lo que de verdad nos debería preocupar son los próximos presupuestos del Gobierno. O que tengamos la tasa de paro más alta de Europa. O que debido a su “criterio feliz” (dígase de aquella corriente de pensamiento en que la política se basa en la improvisación de medidas efectistas y demagógicas para ganarle al “barbitas” -no, a Llamazares no- en el Debate sobre el Estado de la Nación) nos aumente los impuestos a todos los españoles, principalmente para pagar a los desempleados, cuando sería mucho más rentable crear empleo…Pero “asín” nos van las cosas.

PD: No sé cuántas cortinas de humo harán falta levantar para que los del PP no se rían en el Congreso de las hijas del Cejitas…

PD2: Es la primera vez que leo algo de Mägo de Oz que me hace reír…

Etiquetado , , , , , , ,

6 pensamientos en “Otro motivo más para no votar a ZP

  1. juanan milleiro dice:

    yo creo que punto uno – si vas a visitar a Obama como amigo, pues mira… pero vas como jefe de estado, y no me imagino al rey recibiendo públicamente en bermudas a zapatero en marivent…

    • Por supuesto, estoy contigo. Aunque la foto se sacase en el contexto de una cena privada, no creo que les costase mucho trabajo ponerse “elegantes”, ya no digo como Carla Bruni, pero algo que entrase dentro del protocolo.
      En bermudas al Rey no me lo imagino, pero a Berlusconi en su finca…jaja

  2. copperpot dice:

    La verdad que ahí Zapatero no ha estado muy acertado. Yo opino que si tienes una convención con un jefe de estado, no debes llevar a toda tu familia, si acaso a tu mujer por motivos de representación en algún acto pero nada más. Y lo de llevarlas a la cena ya mucho menos… Eso si, se está montando un revelo por una foto, pero claro Spain is different. Y el caso es hablar de algo que no sea la crisis.

  3. arlh dice:

    No sé por qué la gente critica tanto el gótico de ellas, si lo peor que tienen es el peinado!! ;P
    Cuestiones estéticas aparte, si no quieres que se conozcan, no las lleves a un acto oficial.. por lo demás, ni subo ni bajo. De momento, que continúe el espectáculo..

  4. uxia dice:

    buenisimo… parecen de los adams xDDD

  5. Arlh: la rubia aún más o menos, pero el flequillo de la morena…uff! Lo que me jode es que le hemos pagado el viaje oficial a estas crías para que ellas se saquen unas fotos con los Obama…

    Uxia: no he pasado tanto miedo con una foto desde las que me hice para el pasaporte… jurjurjur…

Responder

