Cruz, y otra de cal…

mala-suerteNo sé si es cuestión de (mala) suerte, de destino, o simplemente una ya larga cadena de casualidades. Pero es que me da miedo hacer planes porque, por lo visto este verano, dudo que los pueda llevar a cabo.
Básicamente, lo que estaba marcado en mi ‘agenda’ eran conciertos. Vayamos por orden:
31.Julio: Elastic Band en Pontevedra. Renqueante y cansado de un mes de prácticas, y adormilado por los antihistamínicos de un episodio de alergia que me estaba noqueando, renuncio a ir.
01 Agosto: Día Grande del Albariño, y Christina Rosenvinge en El Náutico –aunque no lo supiese entonces-. Me paso la noche en Portonovo, pero en su Centro de Salud, con mi padre al que le han picado varias abejas. Peor hubiese sido que me picasen a mí, pero jode pasar así una de las mejores noches del verano por peso histórico.
15 Agosto: The Hives en A Coruña, y plan B: Vetusta Morla en Pontevedra. Una contractura cervical desde el jueves 13 me jode cualquier intento de conducir y, seamos francos, de disfrutar de un concierto o de una noche de farra.

HOY: Ahora que ya casi puedo mover por completo el cuello (no me refiero a 360º, sino a recuperar la movilidad habitual), llevo todo el día con una conjuntivitis de esas que te planteas echarle cualquier cosa que tengas en casa que pueda ser dispensada en gotas (hasta de esas botellas de las que se le suelen echar al café…) Sí, me joden otro día de playa -sumados a los de la contractura-, pero me están ahorrando, posiblemente, unas cuantas horas de atasco (y eso que vivo a 15 km de la playa, pero que posiblemente me llevase 1h30min o así…), y me han permitido recuperar el sillón-ball como a mí me gusta: con algún torneo de tenis (Montreal), y fútbol, con Premier League y la Supercopa de España. Algo es algo, ¿no?
ojos vispring

Vale, si quien no se contenta es porque no quiere. Pero no quiero seguir haciendo planes B constantemente, copón. Esperemos poder ir este viernes a ver a Nacho Vegas al Náutico, y el sábado al Dolorock 09…

PD: Ya me gustaría estar con conjuntivitis por haberme pegado un fiestón como el tío del anuncio de Vispring (¡Ojo! Al día siguiente va a una entrevista de trabajo. Así nos van las cosas por España…)

Etiquetado , , , , , , , , , , ,

8 pensamientos en “Cruz, y otra de cal…

  1. milleiro dice:

    all things go, all things go…

  2. elena dice:

    Ya te dije… Vetusta mal en Ponte!
    Fui porque era gratis, y porque les había visto en otras 3 ocasiones, pero sin verlos. Es decir, llegaba al recinto, y siempre surgía otra cosa mejor que hacer que ver a Vetusta Morla jaja. Así que ya era un poco cuestión de cabezonería.
    Pero no, no me gustaron…!!

  3. uxia dice:

    jajaja! que bueno lo del visprin!😀

  4. Óscar dice:

    Joder, pois si que tes unha mala racha ehh! pois nada, a min xa non me pillas que onte foi a miña última saída (mañá marcho a Madrid e o luns a Copenhague). Pero weno, se todos eses eventos te perdes non che vou berrar moito por non vir ao Rif🙂

    Cóidate!!

  5. arlh dice:

    Yo le echo un cable al de Visprin (es que últimamente los anuncios son mejores que la programación en sí.. y madre mía qué anuncios más “originales” hay..) Supuestamente hacía natación!! mmm (aunque puestos a pensar, pegaba más la noche de juerga..)

  6. arlh dice:

    Por cierto.. planes B mejor que planes C.. ánimo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: