Oportunismo pasajero

Si es que en el fondo, una competición de Natación Sincronizada no se diferencia tanto de una revisión de examen. Sabes prácticamente que las previsiones caen por su propio peso, y sabes quién es el favorito del Jurado. Que, siendo sensatos, ya es un problema de base que para elegir el ganador en un deporte haya que poner un Jurado, pero imaginaos si fuese como Eurovisión, con voto por sms y demás chorradas…
Sinceramente, me alegro enormemente por las chicas de Natación Sincronizada, sobre todo por Gemma Mengual, que le está poniendo el broche final a una brillantísima trayectoria…llena de platas, en la que este oro se siente raro, como una cucaracha en un pastel de Bodas. La misma sensación de que la primera noticia de la edición de mediodía de los Deportes en los Telediarios no la empiece el último rumor infundado de fichajes de niñatos malcriados que cobran millonadas…
Tampoco nos emocionemos: en cuanto pasen los Campeonatos de Roma, nadie volverá a acordarse de quién es Gemma Mengual hasta los próximos campeonatos de Europa, del Mundo o Juegos Olímpicos (digo yo, debería ser la próxima abanderada del equipo español en los JJOO de Londres, ¿no?), al igual que ahora la gente ya no se acuerda de Almudena Cid… Por lo menos a las “sirenas de nuestra natación” (como las han llamado en algunos medios) ya les han salido imitadores
Y mi pregunta es: ¿Habrán ganado por haber hecho un ejercicio sobre un tema de Led Zeppelin? (Que por cierto, por asuntos legales, desde YouTube no dejan visualizar el ejercicio con el audio…así que os pongo la canción a secas -sin salpicones-,…

Etiquetado , , , ,

Un pensamiento en “Oportunismo pasajero

  1. knhas dice:

    se cumplieron las previsiones… y pese a tener un ejercicio perfecto me jodieron 1.5 puntos en clinica… heheh.. por muccha palabreria y hostias pero bueno…

    lo bueno siempre se hace esperar😀

    moi guai escrito!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: