De vergüenza ajena, oiga…

Con cierta periodicidad, necesito una tarde de domingo de esas en las que el sofá acaba cogiendo tu forma, esos días en los que no te apetece afeitarte (bueno, yo de esos tengo muchos…) y lo que haces es estar todo el día entre el portátil, la consola, el DVD y la Tv.
El caso es que las recomendaciones del día pasaban por un “documental” sobre Michael Jackson en cuatro. No sé por qué todavía confío en esa cadena, la verdad. A ver, peor sería si lo hubiese hecho T5, pero es que hacerle preguntas sobre MJ a Modesto Lomba y otra diseñadora panoli, a Hombres G, ECDL, Amaia Montero, Paula Vázquez y a un profesor de Fama sobre Jacko es de Juzgado de Guardia. ¿Esto es lo mejor que podían hacer? El único que faltó ahí fue Carlos Baute..glups! Que conste que creo que Jacko era un tipo pacífico, pero es que seguro que le herviría la sangre con este “homenaje”…
Pero no ha sido el único error del día de esta cadena. Todos sabemos que España es un país de pandereta, y aquí todo el mundo veía F1 antes de que Alonso triunfase (y hacía menos de un 10% en la2) y a todo el mundo le gusta el tenis…aunque no juegue Rafa Nadal, ¿verdad? Pues este año, como no jugaba él, no se dignaron siquiera a emitir la final de Wimbledon en abierto (ya sabemos que el torneo lo tiene C+), partido que, por cierto, ha sido, como diría Barney Stinson, LE-GEN-DA-RIO. Igual no tan bonito y épico como la final del año pasado con “el de Manacor”, pero que se decida en un 5º set con un 16-14, no es algo que se vea todos los días. Pero eso no importa, la hipocresía sigue mandando. De nuevo, el homenaje al mejor tenista de todos los tiempos han sido unos minutos (pocos) en el informativo.

¡Qué elegante juega este tipo siempre!

Y que conste que laSexta lo ha hecho incluso peor, que antes se ha referido a la presentación de CR…demostrando que aunque no tengan el amarillismo de la prensa del corazón, lo suyo con los deportes está pasando de (¿Juanma?) castaño oscuro.
Por cosas como éstas me da miedo su inminente fusión…(y porque se queden en las sobremesas con Fama y no con SLQH, la verdad…)

PD1: Prometo que nunca más sucumbiré a ese tipo de especiales…Para eso prefiero tragarme reposiciones de tres14 y Redes…
PD2: Caricatura extraída de toonpool.com

Etiquetado ,

2 pensamientos en “De vergüenza ajena, oiga…

  1. arlh dice:

    mmmm Federer no es tan chuliboy como CR7.. y eso no vende!!! Que por cierto, seré pandereta, pero donde esté un buen Djokovic, que se quite el mejor tenista de la historia.. (cuestión de gustos, cuestión de prioridades!)
    Y no hay color.. MJ comentado por Amaia Montero.. me fiaría mucho más de ti, la verdad!!

  2. notengoremedio dice:

    Djokovic es un espectáculo, tanto jugando como no.
    Creo que es el tipo con más sangre fría del circuito, que se puede jugar un tie break con una bola cortada, o una dejada inverosímil, y quedarse tan ancho.
    Y aparte, es un imitador nato, un espectáculo. Su peinado es un poco chungo, pero por lo demás es cojonudo.
    El problema de Federer es que en España no se valora la cultura del esfuerzo, y su discreción, elegancia y buenas maneras no son aplaudidas en España, país de pandereta…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: